“La Gaviota” en Weekend

Este mes hemos tenido el enorme agrado y sorpresa de ver los “Matungos laguneros” de La Gaviota nada menos que en la tapa de la revista “Weekend”©  del mes de julio 2011.

Como dicen en la revista, el llamado “Don Jorge” es “mi viejo”, así que hace unos días, sabiendo que salía la nota, le pregunto:

– ¡Pá! ¿Compraste la Weekend?

Me reí mucho cuando me respondió por teléfono:

– Hace treinta años que la compro todos los meses…

Y bueno, considero esta revista como una de las más (sino la más) importantes de caza y pesca.  Fue una gran alegría saber que iban a hacer esta nota y finalmente cuando fueron a pasar el día lo han disfrutado, a pesar del clima lluvioso y con neblina que les tocó aunque dicen que el buen pescador “no lo siente” si hay buen pique y lo pasa bien.

Creo que Julio Pollero, autor de la nota y de las fotos publicadas en la revista Weekend, no era consciente que, a la vez que sacaban con el equipo unos matungos impresionantes como sólo se dan en “La Gaviota”, se comían unos buenos chorizos, queso de campo, y un regio asado como sólo “Don Jorge” sabe hacerlo (que ni sus hijos todavía podemos imitar), además y sin saberlo le estaba cumpliendo uno de sus sueños, el de aparecer nada más y nada menos que en la revista Weekend.

Muchas gracias y los esperamos muy pronto.

Tenemos una Fe de erratas en la revista: el nro de teléfono correcto es 02983-15446605

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “La Gaviota” en Weekend

  1. daniel dijo:

    tengo la revista y ya tenia comentarios de la laguna , quiero visitarla, dejar pasar estos frios e ir , me gusta mucho la pesca del peje y tambien un asado en el campo el telefono es el que sale en este comentario . Bueno te estare llamando proximamente un abrazo

  2. Jonatan HOll dijo:

    EL LUNES LLAME PARA RESERVAR TURNO, ME ATENDIO MUY BIEN DON JORGE, MAÑANA SALGO PARA LA LAGUNA. ESPERO BUENA PESCA. MUCHAS GRACIAS, QUE DIOS LOS BENDIGA.

  3. Esteban dijo:

    Gracias Jonatan,
    Esperamos que lo pases muy bien y también que nos traigas las novedades a la vuelta de la pesca.
    Dios te bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *